- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Agarrados de la mano Shakira y Piqué dan fin al premio de los 100,000 euros

No cabe duda que nuestra amiga Shakira quiere tomar el control de su vida y relación con Pique, por lo que después de que aparecieron en las medias social las fotos de su amado divirtiéndose con algunos “amigos”, decidió publicar una foto, por cierto, la primer foto de ella con el jugador Gerard Piqué del Barcelona, donde se ven en un plan muy amoroso.

De esta forma la cantante colombiana busca “mitigar” la aparición de dichas fotos y aguarle la fiesta a los cazadores de imágenes que buscaban ganarse 100,000 euros por una imagen en la que se compruebe la relación de ella y el deportista, por fin, aquí la prueba de la relación amorosa que existe entre los dos.

La foto fue publicada hace apenas unas horas por el sitio web Shakira Gallery y en ella podemos observar a la artista saliendo de un restaurante español al que asistió con Piqué el domingo pasado tras el partido que enfrentó al Barcelona y el Athletic.

El País, publica que Shakira está instalada en el ático de Piqué ya que la casa que ha alquilado en Bellaterra a David Meca no le gusta como está.

Finalmente El País señala que conseguir la imagen de los 100,000 euros ha hecho que los paparazis inicien una verdadera “cacería” diaria al punto que Shakira ha sido pillada acostada bajo los asientos del auto con vidrios polarizados del deportista, con el objetivo de no ser vista. Eso se acabó.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img