- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Agradece Chávez a Shakira por guitarra que le regaló

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció este domingo a la cantante colombiana Shakira por obsequiarle una guitarra autografiada y aseguró que ya está practicando canciones con ella.

“Aquí estaba tratando de sacarle una canción (a la guitarra). Gracias a Shakira por esto, yo no sabía de este regalo”, dijo el mandatario, vía telefónica, a la televisión oficial VTV.

“Anoche estuve practicando, busqué los conectores porque es una guitarra eléctrica, es muy moderna, yo no estoy acostumbrado”, agregó, explicando que el reposo médico que debe seguir debido a una lesión en una rodilla no le impidió quedarse despierto “sacando unas canciones” tras recibir el obsequio el sábado.

Chávez también lamentó no haberse reunido con Shakira en marzo pasado, cuando la estrella del pop visitó Caracas dentro de su gira latinoamericana “Sale El Sol”.

“Ella había solicitado venir a conversar y yo estaba listo para recibirla, pero creo que el avión se retardó y yo tenía que salir ese día. Así que llegó directo al concierto que tenía”, explicó el mandatario.

Chávez quiso aprovechar el regalo de Shakira para hacer un llamado a la armonía entre los pueblos. Colombia y Venezuela, tras varios meses de altibajos en sus nexos diplomáticos, viven desde el pasado agosto un periodo de normalización e intensificación de sus relaciones bilaterales.

“Aprovecho el regalo de Shakira para insistir en la paz. Nosotros tenemos que seguir luchando para consolidar los caminos de la paz verdadera y plena, de la armonía y felicidad de nuestros pueblos”, concluyó el mandatario.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Navarro, el poder como revancha

Hay quien entiende el poder solo como la posibilidad de ejercer todas las revanchas que quiera. Uno de ellos, sin duda es Alejandro Navarro,...

Colegio de Enfermería de León pide paciencia para priorizar vacuna

León, Gto. La presidenta del Colegio de Enfermería de León, María del Carmen García Vera, se pronunció por la paciencia de esperar las vacunas...

Matrícula de preescolares privados en León cae 35 por ciento durante la pandemia

León, Gto. Durante el ciclo escolar 2020-2021, la matrícula de estudiantes en el nivel de preescolar ha registrado una baja del 35 por ciento,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí