- Publicidad -
miércoles, enero 20, 2021

Anuncia Kalimba retiro temporal

El cantante mexicano Kalimba publicó en su cuenta de Twitter que se retirará para resurgir, insinuando que tendrá que dejar cosas en su vida para poder avanzar.

A principios de año, Kalimba estuvo recluido una semana en la cárcel de Chetumal, Quintana Roo, por el delito de violación de menores. Al final lo declararon inocente.

“A veces para ser lo que quieres ser tienes que dejar todo lo que quieres. En eso estoy. Así que, tal vez me ausente un tiempo, pero resurgiré”, escribió Kalimba en su cuenta de Twitter.

El ex OV7 no ha dado declaraciones del por qué se retira. Sin embargo, la semana pasada la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) emitió una recomendación al gobierno de Quintana Roo ante el fallo del caso en contra del cantante por el delito de violación de menores donde se pidió “iniciar procesos administrativos contra el procurador Francisco Alor Quezada y personal de la dependencia por irregularidades evidentes en el proceso de investigación a Kalimba”.

Otra de las peticiones es investigar la conducta del juez segundo Penal, Daniel Farah Godoy, quien dictó auto de libertad al intérprete de “Fondo” y pasó por alto las irregularidades del proceso.

Con información de Quien.com

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Funerarias de León trabajan a tope por pandemia: más de 30 cremaciones al día

León, Gto. En la última semana, las funerarias en León registraron un promedio de 31 servicios de cremación al día, ante el incremento de...

¿Quién queda en el PRI?

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende competir este 2021 desangelado y asegurando que nada pasa, que son fuertes y que siguen siendo una opción...

Ciudadanos perciben incremento de inseguridad en León: INEGI

Guanajuato. La encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) arrojó que dentro de las 70 ciudades, en León -el municipio más grande de Guanajuato-...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí