- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Descuentan más la entrada de las Momias de Guanajuato

Guanajuato, Gto.  El gobierno de Alejandro Navarro Saldaña volvió a implementar un descuento en las tarifas del Museo de las Momias de Guanajuato, en apoyo a la reactivación económica de la zona y al bolsillo de los visitantes.

El descuento que aplicará hasta la primera quincena del mes de marzo fue de casi el 30 por ciento.

Para este 2021 la entrada general al recinto quedó en 88 pesos, pero con el descuento, su costo se redujo a 63 pesos.

A través de un comunicado de prensa se informó que el descuento que se aplicó, fue con el objetivo de fomentar la economía de los comerciantes de la zona del museo y de toda la ciudad, a partir de uno de los principales atractivos turísticos de la capital.

De igual forma para los guanajuatenses que desean visitar el museo, el boleto de acceso para residentes se redujo de 19 a 13 pesos, mientras que las niñas y niños mayores de 6 años, estudiantes y maestros con credencial vigente pagan solo 33 pesos en lugar de 51 pesos.

El descuento de inicio de año para personas adultas mayores reduce el boleto de 25 a 13 pesos, y se mantiene la política de equidad con acceso libre a personas con alguna discapacidad y menores de 6 años.

Durante el 2020, el Gobierno municipal también aplicó un descuento especial de 33 pesos el acceso general y 10 pesos para los guanajuatenses.

Esto, después de que el Museo de las Momias de Guanajuato, permaneció cerrado por 133 días, tras declararse Semáforo de Reactivación Económica Rojo en el estado, por el aumento de casos de contagio de COVID-19.

Más noticias

Netflix prepara una serie animada sobre Terminator.

León, Gto.  Tras el rotundo fracaso de taquilla de las dos últimas películas de la franquicia, Terminator llegará a la pantalla chica en forma...

Ultiman a hombre en la colonia Valle de San José, en León

León, Gto. En la calle principal de la colonia Valle de San José, un hombre fue víctima de asesinato doloso. El homicidio fue perpetuado en...

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

Comentarios