- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Aprenderán niños a hacer juguetes en el taller de Santa en Explora

León, Gto. Durante este jueves y viernes los niños podrán aprender y jugar  en el taller de Santa en Explora de manera virtual.

Gracias a esto, en el Centro de Ciencias Explora los pequeños de 4 a 13 años pasarán un momento inolvidable visitando de manera virtual el Taller de Santa Claus, para crear desde su casas divertidos juguetes con materiales reciclados y realizar experimentos que los ayuden a comprender mejor la ciencia.

 

 

Por su puesto, con la  asesoría de los duendes de Santa podrán realizar: Plastilina casera, un Cohete espacial, el Calendario eterno ´un regalo para año nuevo´ y también un Modelo de pulmón.

“El taller de Santa es un taller que creamos para e evento de diciembre, para nuestro publico y chiquitines  en el cual vamos a tener  la pertinencia científica con material reciclado y Santa nos acompañará a través de la Plataforma Zoom y nos dio el día de mañana viernes para estar con nosotros y va a platicar con todos los niños y nos  enseñará a hacer algunos juguetes con material reciclado”, explicó Ariadna Arandia, Directora de Servicios Educativos del Centro de Ciencias Explora, quien agregó que la institución podría llevar algunos materiales hasta la casa de los participante en caso de que no lo tuvieran.

Para comodidad de todas las familias se pone a disposición dos fechas entre las que podrán elegir: el viernes 18 o sábado 19 de diciembre del 2020, de las 16:00 hrs. a las 19 hrs. a través de la plataforma ZOOM.

El costo de inscripción será de $199 pesos por niño e incluye el material previamente sanitizado para la realización de los talleres y actividades, el cual se podrá recoger en el Centro de Ciencias con previa cita.

 

Más noticias

Hieren a menor en asesinato de hombre, en Celaya

Celaya, Gto. Un hombre fue asesinado de varios balazos y una menor resultó herida, en un ataque adentro de una casa en la colonia...

Red Feminista de León pide destitución de secretario por agresiones en marcha; PDHEG se queda corta

León, Gto. La Red Feminista de León, en representación de las mujeres que fueron agredidas por elementos de la Policía Municipal en una marcha,...

Cansados de encierro, trabajadores en confinamiento regresan a sus labores

Guanajuato, Gto. Luego de enviar casi al 40 por ciento del personal por ser vulnerables al COVID-19, la dirección de Servicios Municipales ya funciona...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí