- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Asaltan y golpean a colaboradores del grupo musical Camila en Bolivia

Los colaboradores del grupo de rock y pop mexicano Camila fueron asaltados y golpeados en la ciudad boliviana de Cochabamba (centro), denunció este sábado el integrante del trío Mario Domm.

Domm dijo en su cuenta de Twitter que los músicos se encuentran bien pero no sus colaboradores.

“Ya está todo mejor. Solo Mauro, nuestro jefe de seguridad, está muy golpeado. El Gobierno de Evo Morales se ha portado increíble. Gracias”, relató Domm a sus seguidores.

Fuentes de la policía boliviana señalaron a los medios que anoche en Cochabamba un grupo de personas provocó una riña y pelearon con el cuerpo de seguridad de Camila que, tras el incidente, se percató de que les habían robado el equipaje.

“Quince personas armadas golpearon y robaron a mi staff en Cochabamba, Bolivia, ahora estos (están) siendo escoltados por un convoy de soldados”, dijo Domm en su cuenta de Twitter.

El grupo se presentó en la ciudad oriental de Santa Cruz y también en Cochabamba, y ha confirmado que lo hará en las próximas horas en La Paz, en el marco de su gira por Bolivia.

Más noticias

Prevén nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 para municipios del sur de Guanajuato

Guanajuato. El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, adelantó que podría llegar un nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 de CanSino y Pfizer. Los...

Conductor ebrio choca y prensa a hombre, en León

León, Gto. Hoy en la madrugada el conductor en estado de ebriedad de un vehículo, chocó con la parte trasera de otro vehículo en...

Hallan cuerpo en zona cerril de Barranca de Venaderos, en León

León, Gto. El cuerpo de una persona sin vida y cubierto entre las piedras, fue localizado en la zona cerril de la Barranca de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí