- Publicidad -
miércoles, enero 20, 2021

Ashley Cole dispara y hiere aficionado


El defensor del Chelsea Ashley Cole hirió a un becario del equipo al dispararle por accidente con una pistola de aire en un campo de entrenamiento del equipo, informó el domingo un diario británico.

El jugador internacional inglés estaba jugando con una pistola de aire calibre .22 que había llevado al vestuario el domingo pasado y no se percató que estaba cargada, de acuerdo con el portal de internet del diario News of the World.

El tabloide dominical informó que el estudiante de ciencias deportivas Tom Cowan, quien cumple una pasantía de un año con el equipo, fue alcanzado en el costado por un perdigón de plomo en el campo de entrenamiento en Cobham, un suburbio al sur de Londres.

Al parecer el equipo médico del Chelsea atendió la herida y Cowan, de 21 años, no necesitó ser internado.

“Nunca comentamos asuntos internos”, fue todo lo que dijo el Chelsea sobre la información.

Sin embargo, la policía indicó la madrugada del domingo que estudiará las ediciones impresas del diario antes de decidir si debe iniciar una investigación.

Cole, de 30 años, es el defensor inglés con más convocatorias a la selección de su país e hizo su 87ma presentación en un amistoso el mes pasado ante Dinamarca.

El Chelsea ha tenido una temporada difícil este año y marcha en quinto lugar de las clasificaciones de la liga Premier antes de su partido del martes ante el Manchester United, que lidera la tabla.

Más noticias

Funerarias de León trabajan a tope por pandemia: más de 30 cremaciones al día

León, Gto. En la última semana, las funerarias en León registraron un promedio de 31 servicios de cremación al día, ante el incremento de...

¿Quién queda en el PRI?

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende competir este 2021 desangelado y asegurando que nada pasa, que son fuertes y que siguen siendo una opción...

Ciudadanos perciben incremento de inseguridad en León: INEGI

Guanajuato. La encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) arrojó que dentro de las 70 ciudades, en León -el municipio más grande de Guanajuato-...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí