- Publicidad -
sábado, mayo 18, 2024

Austin TV incluye a León, tras su regreso a los escenarios

León, Gto. Tras varios años de ausencia, Austin TV está de regreso en la escena musical. Y León no podía quedarse fuera de la gira de reencuentro.

Será el 29 de abril cuando la banda mexicana que popularizó la frase “Tu cara no importa, importas tú”, hará vibrar el Foro del Lago con éxitos como “Ella no me conoce”, “La última noche del mundo”, “Házme sentir”, “Roy Rogers”, “Satélite” y muchos más.

Entre las novedades que presentarán están las canciones inéditas “De la orquídea y la avispa”, “Hasta las hifas, un micelio” y “Lattice”.

Los boletos tienen un costo de $950, $850, $750 y $650 (más cargo por servicio) y están a la venta por el sistema Arema Ticket en https://arema.mx/evento/9833

Austin TV se formó en 2001 en la Ciudad de México y son considerados “pioneros” del género “indie” nacional.

En 2008 tocaron en el festival Coachella, siendo uno de los primeros grupos mexicanos en llegar al escenario del famoso festival californiano. También han tenido destacadas actuaciones en el SXSW de Texas, Rock al Parque de Colombia y Personal Fest de Argentina. Su último concierto fue en el Plaza Condesa en noviembre de 2013.

“Sabemos lo afortunados que somos de tener esta oportunidad para seguir compartiendo música de Austin Tv. Fueron muchos años de incertidumbre, pero también fueron años en los que se nos acumuló el amor, en los que aprendimos muchísimo. Nos rompimos, nos cuestionamos, nos re significamos”, escribió sobre su regreso a los escenarios la banda en redes sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO