- Publicidad -
miércoles, diciembre 8, 2021

Ballarta se “cuelga de inseguridad” para justificar cancelación de su evento

Celaya; Gto.- El “standupero” Carlos Ballarta se “colgó” del tema de inseguridad que se vive en Celaya, para justificar la cancelación de su presentación prevista para el miércoles en el auditorio Tresguerras, lamentó Javier Mendoza Márquez, presidente municipal de Celaya.

Foto: Especial

“No es tema de inseguridad, ni de violencia, hay razones diferentes, lamentablemente aduce (Ballarta) al tema de inseguridad, pero no fue por eso, fue una justificación, fue como una cortina de humo para ocultar la realidad de lo que pasó”.

Héctor Gómez de la Cortina, director del Instituto Municipal de Cultura de Celaya, aseguró que el día martes, a través de una llamada telefónica Alejandro Herrera, representante de Carlos Ballarta anunció que la presentación se cancelaría.

“Pasa que la semana anterior, falleció de un paro cardiaco José Antonio Mireles “Boche”, mientras hacía ejercicio en la Alameda, él era su enlace en Celaya y por el duelo, decidieron no presentarse hasta febrero”.

El Director Gómez de la Cortina lamentó que ahora se publique en red social que por cuestiones de “inseguridad” se cancele la presentación, cuando en realidad la situación era otra y el mismo representante lo confirmó

“Ya teníamos todo preparado en el auditorio Tresgueras pero me llamó el martes por la noche, para cancelar, desconocemos la cantidad de boletos vendidos, es algo que no nos compete, pero anunciar que es por la inseguridad sin duda que afecta a Celaya y es una situación injusta”.

Además en red social, el mismo “comediante” canceló su presentación en el auditorio José Ortiz de Domínguez, al asegurar que el espacio no disponía de los protocolos de sanidad. 

Más noticias

Comentarios

spot_img