- Publicidad -
domingo, mayo 18, 2025

Belem Rodríguez pide ayuda para encontrar a su hija Amaya Montserrat

León, Gto. Amaya Montserrat Aguilar Rodríguez fue sustraída por su padre biológico Rogelio Aguilar Escajeda, el 9 de julio del 2015 quien también se encuentra desaparecido, así lo denunció la mezzosoprano Belem Rodríguez, madre de la menor.

La cantante, que recientemente interpretó a Santuzza en la ópera Cavalleria Rusticana producida por el Teatro del Bicentenario, explicó que la sustracción se realizó en la casa de su hermana y su mamá en Puebla donde había dejado a su hija por siete días para asistir al Curso de Ópera de Saltillo, Artescénica.
Rodríguez explicó que ha pedido a los abuelos paternos de su hija, pero ellos no saben el paradero de su hijo. También indicó que no se ha activado la alerta amber, pues no cuenta con la custodia de Amaya, pero tampoco su papá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO