- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024

Belgas podrán «chelear» con sus perros

En Bélgica están felices porque ahora podrán compartir con sus mascotas el placer de una rica cerveza en un exclusivo lugar a partir del próximo viernes.

La especialidad del Toutou bar que estará abierto todo el verano, será la cerveza “Red Dog”, una bebida sin alcohol con un sutil sabor a hueso, la cual tiene un costo de tres euros la botella. El establecimiento que ofrecerá además menús bajos en sal ideados por dietistas y una cerveza especial para perros.

Los propietarios de más de un centenar de canes confirmaron la asistencia de sus mascotas al evento, que reunirá a ejemplares de razas habituales en desfiles, canes policía y lo más “exclusivo” del mundo canino belga.

La base de la misma es idéntica a la de la cerveza sin alcohol, aunque en ella se deja macerar un hueso con su tuétano.

“Muchas personas que pasean a sus perros se paran para tomar una copa, pero no hay nada previsto para sus animales”, indicó el responsable del proyecto, Bernard Schol, para explicar cómo nació la idea.

El menú incluye pastas, arroz salvaje, verduras o hamburguesas de carne de buey y de pollo, todos los platos pobres en sal y ricos en fibra. Además, el bar ofrece paquetes de comida para llevar, con juguete para perros incluido y permite organizar fiestas especiales para las mascotas.

El dueño y su mascota podrán incluso compartir el plato si así lo desean, ya que todos los menús son aptos para el consumo humano.

Con información de agencias.

Martha Silva Moreno
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO