- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Bethanie Badertscher la reina del Internet, según Playboy

La última semana del mes de febrero del 2010, ese día Bethanie Badertscher se convirtió en una chica Playboy, y también ahí inicio los cimientos para convertirse en lo que ahora es la Cyber Girl 2011 de la revista de Hugh Hefner.

El pasado jueves Playboy anuncio que la señorita Bethanie Badertscher es la modelo más popular y más admirada de las modelos que han pasado por su cyber club. Aunque la verdad sea dicha existen un gran número de cyber girls ya que esto inicio en el 2000.

Este premio que es anual se entrega desde el año 2002, así que Badertscher es la número diez ya que sustituye a la espectacular Tess Taylor Arlington y la sexta playmate.

Badertscher se coronó como la cyber girl en la última semana de febrero de 2010, dio un paso más al ser elegida cyber girl del mes de junio y ha completado el triplete con el título más importante para una playmate en la red.

Badertscher es una mujer de mucha presencia en Twitter y una gran cantidad de reportajes que ha protagonizado en los medios de comunicación online. Es decir, es una mujer que se ha dado a conocer gracias a Internet y que ahora se convierte en su reina, al menos para Playboy por supuesto.

Más noticias

Encargado de CECAA de la capital desconoce reglamento de Protección Animal

Guanajuato, Gto. El reglamento de Protección Animal que entró en vigor desde el año pasado, contempla multas de hasta 17 mil pesos por abandono...

VIDEO. Chofer de la ruta X-58 es golpeado por usuarios que se negaban a usar cubrebocas

León, Gto. Un operador de la ruta X-58 fue golpeado por un hombre y una mujer, quienes se rehusaron a utilizar el cubrebocas para...

No se ponen de acuerdo y siguen sin contralor en Salamanca

Salamanca, Gto. Al interior del Ayuntamiento aún está en discusión el reglamento para la creación de un Comité Ciudadano encargado de nombrar al contralor,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí