
Una mujer de extraordinaria belleza, con un cuerpo espectacular. Foto: Archivo
Ciudad de México, 1 de marzo (SinEmbargo).- Desde una zona de privilegio aunque sin histerias ni desesperación, la cantante, actriz y bailarina estadounidense Beyoncé Knowles logra estar siempre en la boca y en los ojos de todos los interesados en el pop y en sus curvas.
Con el video “Partition”, donde protagoniza escenas de alto contenido erótico, la artista se muestra más sexy que nunca, luciendo un cuerpo que provoca la envidia de sus congéneres y la lógica admiración masculina.
No queremos en este punto arruinar el pastel, pero la belleza casi perfecta de la vocalista nacida hace 32 años en Texas, no deja de ser también el ejemplo de lo que ha convertido la música pop en el mundo: un espacio donde la mujer vende su cuerpo al mejor postor y no importa si canta bien o compone mejor.

Imágenes eróticas multiplicadas en “Partition”. Foto: Especial
Un universo sexista, profundamente machista, donde no tendrían cabida veteranas como Laurie Anderson, Joni Mitchell, Björk o Alanis Morisette, sólo por nombrar a artistas que han venerado la música con verdadero talento, sin tener que mostrar el culo o los pechos para ser escuchadas.
Dicho esto, la diva del pop Beyoncé es una mujer más que hermosa y su aspecto físico es un pasaporte de privilegio que le permite reinar en el negocio voluble de la música. En diciembre de 2013 sacó sorpresivamente el disco que lleva su nombre de pila y ahora, con el corto de “Partition” ha encendido con fuego inextinguible las redes sociales e Internet en general.
Casada con el productor y rapero Jay Z, Beyoncé es también una señora burguesa de clase media, cuyos amigos más cercanos son nada más ni nada menos que Michelle y Barack Obama, por lo que en el video de marras no se olvida de la pertinente cuota de moralina.

Cumple las fantasías sexuales de su esposo. Foto: Especial
Así, es su esposo oficial el que aparece en dos breves escenas del clip, para mostrar que ella es una chica traviesa pero sólo frente al hombre con el que firmó la libreta de matrimonio.
Como en el caso de Shakira y Rihanna, que protagonizaron “Can’t remember to forget you”, un tema de la colombiana, seguramente aparecerá algún trasnochado que querrá prohibir el video y cada vez que se dé a conocer, como en esta nota, Google obligará a poner la leyenda “Contenido para adultos”. La promoción, de ese modo, está garantizada. El video será el más visto por unos cuantos días y todos tan contentos, incluida Beyoncé.
“Partition” es el tercer sencillo de su nuevo disco. El video está dirigido por Jake Nava, responsable de muchas producciones previas de la cantante, como “Crazy in love”, “Baby boy” y “Single ladies”.