- Publicidad -
viernes, abril 26, 2024

Cambia tu rutina y envejece lentamente

Dicen que la vida empieza a los cuarenta pero ¿deseas vivirlos a plenitud? Entonces empieza a cambiar hábitos que hagan que valga la pena tener esa edad, pero sin verte ni sentirte con el paso de los años encima.

¿Qué tan dispuesto estás para verte mejor que nunca a los cuarenta años? Cambia desde hoy.

Ten una mente activa productivamente.- Planea, crea, inventa. Mantén el orden en tu cabeza y plantéate problemas y soluciónalos. Hasta los juegos de mesa aquí pueden ayudar. Visualiza tu cuerpo joven, ágil y tú siempre en etapa productiva.

Disfruta el hoy.- Ahora que tienes mayor experiencia sácale jugo a lo que vives cada día. Vívelo desde otro enfoque y procura tener buen humor siempre porque a través de la producción de endorfinas tendrás una sensación de estar bien.

Mantén una vida activa sexualmente.- Este es el tercer factor fundamental para no sentirte de mayor edad. Llegar al orgasmo por lo menos tres veces por semana es lo que detiene efectivamente el paso del tiempo, según especialistas en terapias antiedad. En el acto sexual, tú puedes generar endorfinas, tono muscular y activar la hormona del crecimiento además de elevas tu autoestima y mejoras la comunicación con tu pareja y con los demás.

Haz ejercicio.- No es tarde para empezar a hacerlo. Con un entrenamiento adecuado puede evitar los efectos negativos del sedentarismo. Además podrás activar la glándula del crecimiento si te entrenas a un nivel de un real esfuerzo. La cosa es empezar ¿no lo crees?

Descansa lo necesario.- Un sueño reparador de 8 horas al día todo lo puede aliviar. Durante esta etapa liberas estimuladores hormonales que ayudan al cuerpo a renovarse. Aquí, también la hormona del crecimiento se activa cuando estás experimentando sueño profundo.

Adiciona antioxidantes.- Incluye 5 frutas diferentes al día y verduras de hoja verde oscura. Come alimentos con fibra y con proteína de alta calidad para que no pierdas masa muscular, efecto común en las personas mayores a los cuarenta. No olvides incluir el omega 3 de cadena larga en tu dieta porque evita enfermedades degenerativas y fortalece la eficiencia en las funciones de tu metabolismo.

Toma agua.- El agua es fundamental en esta etapa porque te ayuda a desintoxicarte.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO