- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024

Capital instalará simuladores para vivir la carrera del Rally

Guanajuato, Gto. Turistas y capitalinos podrán experimentar la adrenalina de la competencia del Rally México a través de simuladores del videojuego Forza Horizon que colocarán en la Plaza de la Paz, informó el alcalde, Alejandro Navarro.

Foto: Especial

“Van a haber tres o dos simuladores afuera de los restaurantes de la Plaza, de la empresa   Forza Horizon. Están ahí las pantallas, los volantes y los cambios de velocidades para que la gente, sin pagar un sólo peso, tenga la sensación de manejar un coche de rally y también pueda disfrutar de una buena cena”, expresó el alcalde.

Detalló que los simuladores se colocarán el jueves y viernes, gracias a la gestión del Consejo de Promoción Turística con la Plaza Alaia.

‘Forza Horizon 5’, fue el primer videojuego de carreras que tomó como inspiración algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad de Guanajuato para crear sus escenarios, sin crear recreaciones exactas.

En octubre de 2022, Call of Duty: Modern Warfare II fue el segundo videojuego en adaptar la ciudad a la realidad virtual, tomando lugares emblemáticos como el Mercado Hidalgo o la Subterránea.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO