- Publicidad -
martes, octubre 26, 2021

Carlos Rivera, la MS y Ana Gabriel agotan boletos para el Palenque; revendedores toman ventaja en redes

León, Gto. A pocos días del arranque de la Feria de León ya son varios los espectáculos del Palenque que han arrasado taquilla. La venta de boletos inició el pasado 14 de diciembre en las taquillas oficiales (Hollyday Inn y Plaza del Zapato), y los fanáticos y revendedores no demoraron en formar filas.

Los espectáculos que hasta la fecha han agotado localidades son las presentaciones del ex-académico Carlos Rivera, Ana Gabriel y a Banda MS, quienes se presentarán el 11, 26 y 27 de enero respectivamente.

Los boletos VIP de todos los espectáculos fueron los primeros en agotarse, aunque los revendedores los ofertan hasta el doble de su precio original.

Páginas de Facebook como Reventa Segura MX porporcionan información de los costos exclusivamente por Whatsapp, donde los usuarios contactan al revendedor quien eleva los precios de los boletos agotados en taquilla de zonas Dorada y Vip.

Imagen de portada Reventa Segura MX

Los boletos de Carlos Rivera y la Banda MS con costo original de $1000 y $1800 en Zona Dorada son revendidos el la página en $3500 y $4500.

Entre los espectáculos próximos a agotar los boletos se encuentran las presentaciones de Pepe Aguilar el 18 y 19 de enero y Pancho Barraza el domingo 20.

Cartel Palenque 2019

Las fechas y costos oficiales de los boletos pueden encontrarse en la página oficial de la Feria de León 2019.

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img