- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Católicos indignados con Lady Gaga

Siempre controversial  la cantante Lady Gaga anunció que presentará el video de su último sencillo Judas, que ha sido muy criticado por algunos grupos religiosos.

En este video, la cantante estadounidense interpreta la versión gótica de María Magdalena. Lady Gaga aparece en este video con el actor Norman Reedus. Utiliza  frases en su sencillo que algunos grupos afirman atentan contra el Catolicismo.  Aparecen vestidos de una forma estrafalaria y con maquillajes obscuros.

Todos opinan que se trata de un simple truco publicitario donde al crear controversia, la cantante genera una expectativa como acostumbra en todo lo que hace, no podemos olvidar cuando salió vestida con un atuendo hecho de carne.

La Liga Católica para los derechos civiles y religiosos  y su portavoz  Bill Donohue, manifestaron que solo intenta provocar a católicos y cristianos por publicidad, pero solo ha logrado convertirse en una caricatura aunque no pueden negar que tiene demasiados seguidores a pesar de ello.

La cantante afirmó en su cuenta de Twitter que ella es fiel a ella misma y que su última placa es “lo que yo soy… una artista en permanente estado de mitad realidad, mitad fantasía”.

 

Avatar
Wendy Pérez
Reportera de Zona Franca. Sigue los reportajes "Donde todo cabe" en YouTube Twitter: @wendyperezs

Más noticias

VIDEO. Chofer de la ruta X-58 es golpeado por usuarios que se negaban a usar cubrebocas

León, Gto. Un operador de la ruta X-58 fue golpeado por un hombre y una mujer, quienes se rehusaron a utilizar el cubrebocas para...

No se ponen de acuerdo y siguen sin contralor en Salamanca

Salamanca, Gto. Al interior del Ayuntamiento aún está en discusión el reglamento para la creación de un Comité Ciudadano encargado de nombrar al contralor,...

Desmiente SSG a Navarro, todavía no hay fecha de llegada de vacuna ANTICOVID-19

Guanajuato, Gto. La Secretaría de Salud del Estado desmintió al alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, quien aseguró que en los próximos días llegaría...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí