- Publicidad -
domingo, enero 24, 2021

Celebran boda real en Mónaco: Alberto y Charlene son marido y mujer

Alberto II, príncipe de Mónaco, contrajo nupcias por el civil con la ex nadadora Charlene Wittstock, de origen sudafricano, en una ceremonia íntima en la Sala del Trono del Palacio de Mónaco.

El heredero de una dinastía que reina desde hace más de 700 años, y la ex campeona de natación unieron sus vidas ante Philippe Narmino, presidente del Consejo de Estado y director de servicios judiciales de Mónaco, que ofició la ceremonia. El príncipe y la ahora princesa esbozaron sonrisas, y se dieron un brevísimo beso.

Vestida de azul, el color de sus ojos, la joven rubia y alta recibió el título de Alteza Serenísima princesa de Mónaco, tras su matrimonio con Alberto II, 20 años mayor que ella y jefe del segundo Estado más pequeño del planeta, después del Vaticano.

El matrimonio, que empezó a las 17H00 locales y duró escasos 15 minutos, puso fin a la incertidumbre que rodeaba desde hace unos días el enlace, a raíz de los reportes de prensa revelando que Wittstock estaba decidida a suspender todos los preparativos de la boda y tomar un vuelo “sin retorno” rumbo a Sudáfrica.

La pareja salió luego al balcón del Palacio, a saludar a varios miles de monegascos, que fueron invitados a ser testigos del enlace civil, y que siguieron la ceremonia en grandes pantallas instaladas en la plaza del Palacio, agitando banderas rojo y blanco, los colores de Mónaco, y lanzando vivas.

La ceremonia religiosa tendrá lugar el sábado a las cinco de la tarde, no en la catedral donde se casaron los padres de Alberto, Rainiero y Grace Kelly, sino al aire libre, en el patio de honor del palacio.

Con información de agencias.

VIDEO

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

“Me sentí violentada y enojada con el señor”, expresa joven a la que Vicente Fernández manoseo

Ciudad de México, (RT).– El famoso cantante mexicano Vicente Fernández ha recibido una lluvia de críticas luego de que se viralizara en redes sociales un...

PERFIL | Pasó hace 15 años. Muchos no recuerdan, o no saben de los días terribles de AMLO. Ugalde sí

Ciudad de México, (SinEmbargo).– A las 11:17 de la lluviosa noche del 2 de julio de 2006, 17 minutos después del mensaje del Instituto Federal...

Don Manuel, mexicano de 124 años que vivió la Revolución, extraña su campo y aún quiere trabajar

Por Guadalupe Peñuelas Ciudad Juárez, Chihuahua, (EFE).- En la Nochebuena de 1896 nació el que hoy podría ser el hombre más longevo del mundo, el mexicano Manuel...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí