Celaya, Gto. La 62 edición de la Procesión del Silencio reunió a unos mil 300 participantes, divididos en 19 cofradías y con más de 30 mil espectadores.
El recorrido de 2.8 kilómetros inició y terminó en el Templo del Carmen, pasó por las calles: Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Cuáuhtemoc, Manuel Doblado, Insurgentes, Galeana, Benito Juárez, 5 de Mayo, Guadalupe, Francisco I Madero.

La Procesión del Silencio inició en 1963 solo con tres cofradías y a lo largo de los años, se convirtió en la segunda más grande de México, solo superada por la de San Luis Potosí.
Las cofradías que participaron fueron: Heraldos, Niño de Praga, Institución de la Eucaristía, Oración del Huerto, Señor de la Columna, Ecce Homo, Silencio, Jesús de Nazaret, Agonía, 7 dolores de María, la Lanza y la Llaga Cristo.

También la cofradías de Gran Poder, Mercenarios de La Piedad, Santa Cruz, Pasión Señor del Santo Entierro, Penitentes, Nuestra Señora de la Soledad, Costaleros de la Soledad.
El recorrido comenzó a las puertas del Templo del Carmen a las 6:00 de la tarde y terminó luego de casi tres horas, tiempo durante el cual, el Templo permaneció a oscuras como símbolo de luto.
