- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Charlie Sheen complace deseos de fan viuda

En gira por Toronto, a donde llevó el espectáculo “My Violent Torpedo of Truth”, Charlie Sheen cumplió con los deseos de una viuda canadiense al brindar sobre el escenario a la salud de las cenizas de su marido.

El gesto fue agradecido por el público que aplaudió al actor y sirvió de contrapunto a la imagen de “bad Boy” que Sheen se ha ganado a pulso en las últimos meses.

Sheen tampoco alimentó esta mala fama en otro desafío que le surgió en Toronto.

Pocas horas antes del inicio del espectáculo de Sheen, la ministra de Sanidad de Ontario, advirtió al actor que no fumase en el escenario del Massey Hall, como ha hecho en otras ciudades donde ha presentado su espectáculo, porque las estrictas leyes de la provincia lo impiden.

Best, que calificó a Sheen como un “adicto” , también le aconsejó que utilizase la línea telefónica establecida por su departamento de Sanidad para ayudar a los que quieren dejar de fumar.

Sheen no llamó al número de teléfono pero si siguió el consejo de la ministra y, a pesar de los gritos de la audiencia que le animaron a ignorar las normas provinciales, el actor estadounidense sólo fumó en el exterior del teatro.

“Un muñecote”

Recién se puso a la venta un muñeco inflable inspirado en el ex protagonista de ‘Two and half men’, que se ha convertido en el último boom en los ‘Sex Shops’ de Estados Unidos.

“No tienes que ser un actriz porno para estar con Charlie”, es una de las tantas cosas que se puede leer en la caja.

Hasta el momento, el polémico actor no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, muchos dicen que lo más probable es que se sienta orgulloso por ser la “fantasía” de muchas mujeres.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img