- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024

Charlie Sheen dice que se va a HBO

A través de mensajes de texto, el actor Charlie Sheen se comunicó con el programa Good Mornig America de la cadena ABC, para afirmar que se encuentra 100% limpio y que tiene previsto presentarse a trabajar en los sets de la CBS.

En los mensajes que envió, el artista de 45 años, también confirmó que está hablando con HBO para tener allí su propio programa, que se llamará ‘Sheen’s corner’, cobrará 5 millones de dólares por episodio y que está dispuesto a hacerse pruebas anti droga frente a las cámaras para probar que está limpio.

Sin embargo, The Hollywood Reporter, informó que no es cierto que HBO esté en negociaciones con el actor famoso por sus fiestas protagonizadas por prostitutas y drogas.

Como se sabe, las grabaciones de “Two and Half Men” se paralizaron debido a que Charlie entró a un centro rehabilitación tras la fiesta de 36 horas que organizó en su mansión, en los Ángeles. El creador de la serie, Chuck Lorre, decidió detener la producción y lo acusó de “tener relaciones sexuales irresponsables y un problema con las drogas”.

El protagonista de la serie no se quedó callado y le respodió a Lorre diciéndole que es un gusano que no habla con la verdad.

Los productores de `Two and a Half Men´ decidieron no pagarle al actor por los capítulos que no ha grabado, además se suspendió el final de la temporada y Sheen cree que él tiene la razón.

Toda acción tiene una reacción; y la conducta de Charlie Sheen, en las últimas semanas, está provocando que el actor comience a perder lo que había ganado en la exitosa serie “Two and a Half Men”

Las declaraciones de Sheen serían, al parecer, las causantes de tal decisión. Pues según el Entertainment Weekly el actor tacharía de “estúpidos” a la audiencia.

“Vigilen esa audiencia. Vigilen su estúpida audiencia. Hagan lo que tengan que hacer, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas”, señaló Charlie.

“Me dijeron que si atacaba, podrían cancelar el show y todo eso, así que estoy viendo si están diciendo la verdad o no”, expresó Charlie Sheen sobre las advertencias del creador de “Two and a Half Men”, Chuck Lorre.

Víctima de sus excesos

A principios de año, Charlie Sheen, fue llevado de urgencia a una hospital de Los Ángeles, California, por un fuerte dolor estomacal, luego de una fiesta de dos días. La alcantarilla se destapó cuando una de las invitadas a la reunión declaró que el actor estuvo drogándose todo ese tiempo.

Por otro lado, Sheen, cuyo verdadero nombre es Carlos Estevez, negó haber sido antisemita y se preguntó “Cada vez que alguien me llama Carlos Estevez, ¿debería etiquetarlo de anti-latino?”

Abraham H. Foxman, director de la Liga estadounidense Anti Difamación, condenó las declaraciones del actor. “Al utilizar el nombre judío del productor de televisión Chuck Lorre en sus declaraciones coléricas contra él, Charlie Sheen da la impresión de que una de las otras razones de su antipatía hacia Lorre es que sea judío”, dijo en un comunicado.

“Eso no tiene nada que ver con las quejas o el descontento de Sheen y sus declaraciones son al menos extrañas, y en el peor de los casos, cercanas al antisemitismo”, dijo.

Desde las Bahamas, Charlie Sheen se defendió de toda acusación en su contra de ser antisemita, en un mensaje entregado a TMZ.com.

“Yo hacía referencia a Chuck por su nombre real, porque yo me quería dirigir al hombre, no al productor”, declaró, aunque TMZ precisó que el nombre de nacimiento de Lorre es Charles Levine, y no Chaim Levine.

Además dijo que los “jefes” de la CBS son “Nazis AA” (en alusión al grupo Alcohólicos Anónimos”.

Parece que la guerra de declaraciones está por empezar…

Con información de CBS y TMZ

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO