- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

"Chicharito" y Salcido, frente a frente

La Liga Premier de Inglaterra entra en su recta final y para este sábado se espera que dos mexicanos se enfrenten en la cancha. El líder Manchester United buscará dar un paso sólido rumbo a la consecución de su decimonoveno título cuando reciba a Fulham, en el partido más atractivo de la jornada 32.
El “ManU”, donde milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, marcha como único líder en la liga inglesa, lo que significa una cómoda ventaja de siete unidades respecto al sublíder Arsenal (con un partido menos) que visitará al Blackpool el domingo.
Pero el United tendrá enfrente a Fulham, equipo donde juega el defensa mexicano Carlos Salcido y que intentará arruinar la fiesta a los locales en el estadio Old Trafford.
Los “Cottagers” marchan en la décima posición de la tabla con 38 puntos. Sin posibilidades de competiciones europeas y con el peligro del descenso casi extinto, Fulham solamente busca acabar decorosamente el torneo,y, de paso, poner emoción en la parte alta de la Liga Inglesa si logra llevarse los tres puntos de Manchester.
Para este partido, los “Diablos Rojos” no contarán con la aportación del goleador Wayne Rooney pues el “Niño Malcriado” debe cumplir una suspensión de dos juegos, por lo que la participación del Chicharito está prácticamente confirmada junto al búlgaro Dimitar Berbatov en el ataque del United.
En otro encuentro, Manchester City tendrá una dura visita al legendario estadio Anfield para medirse a Liverpool el lunes.
El conjunto de los “Citizens” es actualmente tercero en la clasificación con 56 unidades por 45 del Liverpool, sexto.
Mientras que el conjunto de Manchester lucha por conservar su puesto en la próxima Liga de Campeones de Europa, los “Reds” del Liverpool tienen su última llamada si quieren ocupar por lo menos la quinta posición que es la que otorga boleto a la Liga Europa y que actualmente ocupa el Tottenham (50).
Los mexicanos Carlos Vela, delantero del West Bromwich Albion y Pablo Barrera, mediocampista del West Ham podrían tener acción con sus escuadras cuando visiten el sábado al Sunderland y Bolton respectivamente.
El West Bromwich es el lugar 13 de la Liga Premier con 36 unidades, por lo que buscará ante el Sunderland (puesto 12 con 38 puntos) una victoria que le permita olvidarse por completo del descenso.
En cambio, la situación del West Ham es más dramática pues está en franca lucha por el no descenso en el lugar 18 con solamente 32 unidades acumuladas y a falta de seis partidos para el final, el conjunto donde milita Pablo Barrera necesita puntos desesperadamente para evitar la guillotina en la liga inglesa.

Con información de

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img