- Publicidad -
miércoles, junio 19, 2024

Cierra 34 edición de la Fenal con más de 95 mil asistentes

León, Gto.- La trigésima cuarta edición de la Feria Nacional del Libro de León, Fenal 2023, cerró con 95 mil 784 asistentes. La meta a superar de la edición 33 del año 2022 era de 80 mil visitantes.

Para esta ocasión fueron más de 270 actividades literarias, artísticas y talleres durante los 10 días de actividades, del viernes 12 al domingo 21 de mayo.

Foto: Zona Franca Noticias

Las presentaciones editoriales con mayor afluencia fueron México en mí de Armando Aguirre Catón, El fraude del arte contemporáneo de Avelina Lésper, Del otro lado de la tristeza de Mario Guerra y El camino de México de Marcelo Ebrard.

“Esta Fenal, a este nivel de celebración solo lo tenemos una vez al año, y por eso es importantísimo que esa memoria que ustedes generen hoy les baste hasta la siguiente edición”, declaró Lissette Ahedo Espinoza, directora del Instituto Cultural de León.

Foto: Zona Franca Noticias

El espectáculo de clausura estuvo a cargo de Paxtitlán Ensamble, quienes con el programa Del Renacimiento al Siglo XXI – Concierto didáctico. dieron el cierre al ciclo de presentaciones artísticas de Fenal 34.

Ahora comienza la cuenta regresiva para la trigésimo quinta Feria Nacional del Libro de León, que se llevará a cabo del viernes 17 al domingo 26 de mayo del año 2024 en Poliforum León.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO