- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos anuncia que su edición 2020 será en línea por la pandemia

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La edición 2020 del Festival Internacional de Cine de Los Cabos será de forma online debido a la crisis global por la pandemia de coronavirus. La novena entrega del evento se llevará a cabo del 11 al 19 de noviembre.

“Hemos decidido desplegar esta edición en línea del 11 al 19 de noviembre, con el compromiso de volver al majestuoso paisaje de mar y desierto de Los Cabos en 2021”, comunicó el festival.

Los realizadores del festival explicaron que durante las siguientes semanas el Festival anunciará su programación.

El evento que presenta lo mejor de la cinematografía de México, Estados Unidos y Canadá afirmó, a través de un comunicado, que la Competencia Los Cabos es el “corazón de nuestro programa”, por ello, convocan a sus  realizadores a un diálogo con la ausencia sobre sus procesos y anhelos.

Otra de las características que distingue al Festival como lo es el Fondo Fílmico Gabriel Figueroa, que apoya a proyectos de directores emergentes que se encuentran en sus primeras etapas de desarrollo, seguirá en pie. Durante esta singular novena edición, los aspirantes podrán generar diálogo con profesionales de la industria internacional como lo fomenta cada año el festival.

Las dos convocatorias mencionadas ya están abiertas en su página oficial:

“La edición en línea, nos permitirá ampliar las acciones de Los Cabos + para acercar a más jóvenes talentos de todo el país a los contenidos de formación y profesionalización que ofrecemos”.

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos recalcó que el esplendor de Los Cabos, otra de las cosas que fomenta fuertemente el festival también se irá reflejado en su edición online. Los ambientes, paisajes y lugares destino turístico será destacados a través de esta novena entrega.

Más noticias

Santiago Colombatto ya portó la camiseta del Club León con la Sub 20

León, Gto. El refuerzo argentino del Club León, Santiago Colombatto tuvo participación con el equipo Sub 20 en la derrota que sufrieron ante los...

Siguen sin usar cubrebocas en transporte público, van 80 operadores multados en la capital

Guanajuato, Gto. En la capital más de 80 operadores del transporte público han sido multados por no portar cubrebocas. Dichas multas ascienden a 4...

Persecución, detenidos y baleados, entre ellos un tránsito, en la capital

Guanajuato, Gto. Este domingo en la capital se reportó: un elemento de tránsito lesionado luego ser chocado por delincuentes que huían de una persecución;...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí