- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

Thomas Jane producirá “Buick 8: un coche perverso”, la otra novela de Stephen King sobre un auto malvado

León, Gto.- El rumor de que William Brent Bell -el director de El niño, la película de horror del 2016- estaría trabajando en la adaptación imposible de Stephen King: Buick 8: un coche perverso había sido anunciada el año pasado, pero hasta el momento Bell no ha dado actualizacions al respecto y se ha encargado a la producción de otros proyectos; parecería que la película se vuelve a detener pero el día de hoy se anunció que Thomas Jane está trabajando en la película como parte de su recién estrenada compañía productora llamada Renegade Entertainment; en un comunicado oficial, Jane Lauren Penn -su compañera en la productora- declararon:

Buick 8: un coche perverso es un proyecto muy personal para nosotros, exploraremos una estructura única en los filmes de misterios que abarca la década de los setentas, ochentas, noventas, y la era posterior al 9/11, centrados en la búsqueda de un joven a las respuestas de la muerte de su padre. Y con la llegada del primer amor y el duelo, misterios filosóficos aparecen en forma de eventos inexplicables que los conectan al auto del título. Estamos honrados de que Stephen King apoye nuestra visión de su brillante y provadora novela”.

La novela de King se traslada en el pueblito rural de Statler, Pennsylvania, en donde la policía mantiene guardado un misterioso Buick Roadmaster del 54 desde hace 20 años, pero conforme el pueblo comienza a tener extraños fenómenos, se dan cuenta de que el Buick no es un auto sino una puerta hacia otra dimensión.

Buick: un coche perverso ha sido un proyecto del que ha tenido un historial de producción desde la década pasada, pasando por directores maestros del género como George Romero Tobe Hooper -que curiosamente han fallecido durante el transcurso de la producción- como Eli Roth, con quien el proyecto duró en pausa bastante tiempo. Por parte de Thomas Jane, este no es ajeno a las adaptaciones de Stephen King, después de todo fue el protagonista de The Mist (2008), o conocida en nuestro país como Sobre-Natural. Dirigida por Frank Darabont en un proyecto de ensueño del director, es conocida como una de las mejores adaptaciones fílmicas de la obra del célebre autor del género del horror, y el año pasado, fue el protagonista de 1922, la adaptación del cuento de King dirigida por Zack Hilditch exclusiva de Netflix.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO