- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Circulan fotos reveladoras del cuñado del príncipe Guillermo

Que la boda real haya sido un éxito y que no haya pareja más dulce que la que forman el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, no salva a la flamante duquesa de Cambridge del escándalo.

Han salido a la luz unas fotografías de James Middleton muy comprometedoras. Las imágenes muestran al hermano de Kate en distintas fiestas, luciendo su torso, vestido de mujer o muy ligerito de ropa. El sitio E! Online publicó que las imágenes no son recientes, pero apenas fueron publicadas.

En una de las fotografías aparece completamente desnudo, con las piernas cruzadas y con una botella de cerveza en la mano. En ninguna de las imágenes muestra las “joyas de la familia”, pero sí son muy sugerentes.

Existe una serie de fotografías en la que se le puede ver vestido de mucama francesa, que se presume fueron tomadas durante una fiesta de disfraces en 2008.

Las imágenes se encuentran rondando por la red y seguramente le están provocando gran dolor de cabeza a Catherine, pues durante varios años ha tenido que lidiar con la mala imagen de su familia.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Quieren escuelas particulares regreso a clases bien planeado y sin riesgo: nadie todavía a las aulas

León, Gto. La Confederación Nacional de Escuelas Particulares en Guanajuato reiteraron que nadie regresará a clases a menos que existan las condiciones en salud...

Inicia Programa General de Obra con 388 mdp en Celaya

Celaya; Gto.- El Programa General de Obra 2021 en Celaya iniciará con un presupuesto de 388 millones 358 mil 658 pesos, donde no se...

COVID-19 Deja sin Delegados a dos comunidades en Celaya

Celaya; Gto.- Son dos los delegados de comunidades que perdieron la vida a causa del Coronavirus, pero aún no se designó nuevos encargados debido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí