- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Colectivo de Combis festejará con caravana la Independencia de México 

León, Gto,- La fiesta, el ambiente y el tricolor no pueden hacer falta tampoco en los vehículos. ya que  este viernes 16 de septiembre al Grito de la Independencia de México, las Combis de León celebrarán con una caravana al sabor de México. 

El colectivo Combi Amigos León organizó para este 16 de septiembre un desfile con 40 camionetas tipo van de la marca Volkswagen, mejor conocidas como Combis las cuales serán decoradas con varias artículos alusivos a la independencia de México. 

Foto: Cortesía

A las 19:00 horas arranca la caravana en el estacionamiento de Wal-Mart ubicado en Juan José Torres Landa esquina con Francisco Villa. 

La parte esencial de la caravana es ver las Combis que participan decoradas con trenzas, zarapes, sombreros, bigotes, cualquier artículo alusivo a las fiestas patrias. Además de verlas llenas de focos o luces led en todo alrededor del vehículo, que es lo que llama la atención principalmente de los ciudadanos. 

El recorrido será el siguiente. Las combis saldrán del bulevar Torres Landa, para continuar todo su trayecto hacía el sur, después tomarán el bulevar Adolfo López Mateos y continuarán por varios kilómetros por esta vía principal de la ciudad. 

Después tomarán la Calzada de los Héroes y llegarán al Arco de la Calzada. 

Foto: Cortesía

 

Más noticias

Comentarios

spot_img