- Publicidad -
martes, octubre 26, 2021

Comienza la cuenta regresiva para el festival de música más esperado en el Bajío

León, Gto. El Autódromo de León abrirá sus puertas este sábado para convertirse en sede permanente del primer festival masivo de música en la región. La primera edición del Tecate Bajío llega con un line up que va desde bandas consolidadas en la escena nacional, hasta propuestas frescas y emergentes del latinoamérica y estados unidos.

En rueda de prensa autoridades municipales y organizadores de evento de Ocesa México confirmaron la participación de las 18 agrupaciones propuestas a finales de septiembre de este año.

Organizadores Tecate Bajío Foto: Melissa Esquivias

Entre las bandas destacadas del cartel se encuentran Zoé, Caifanes, El Gran Silencio, el esperado regreso de Juan Son y la dupla estadounidense Capital Cities.

Las puertas del autódromo se abrirán a los asistentes a partir de las 12:00 del medio día iniciando las presentaciones a las 13:00 horas con la agrupación capitalina Carmen Costa.

Cada banda tendrá 40 minutos en el escenario, con excepción de las bandas principales que podrán a bailar a los asistentes durante más de 60 minutos.

Esta primera edición cerrará con la participación de El Gran Silencio a las 12:30 de la madrugada. Los organizadores anunciaron que el Tecate Bajío en 2019 se llevará a cabo en el mes de octubre en la misma locación.

Horarios Tecate

Las bandas se alternarán en dos escenarios distintos ubicados de extremo a extremo de las áreas verdes del autódromo. Dentro del festival los asistentes podrán encontrar espacios de comida y venta de bebidas alcohólicas restringidas para menores de edad.

En una carpa alternativa participarán comediantes con presentaciones de stand up como Lalo Elizarraráz, Coco Celis y Daniel Sosa a partir de las 14:30 horas.

Los boletos se encuentran en Fase 4 con un costo de 690 pesos en el sistema E-Ticket.

A pesar de que se tiene previsto un aforo de 20 mil personas, de las cuales el 65% pertenecen al estado, las contingencias de seguridad serán controladas por cien elementos de la policía municipal. En las inmediaciones también se contará con la presencia de elementos de Protección Civil del municipio.

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img