- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

Cómo sobrevivir el 14 de febrero si eres soltera

No hay escape en el día de San Valentín, gracias a los gurúes de la comercialización, todo está cubierto de rojo, además de las presiones de la gente cercana que forzosamente quieren verte con pareja.

Las que están solteras, este día, se pueden sentir abandonadas, pero tampoco es para que lo sufran, aquí unas sugerencias para sobrevivir e incluso prosperar en el Día de San Valentín:

  • Céntrate en lo que si tienes. Aunque estés triste por no tener pareja, enfócate en los amores que estén a tu lado. Envía una tarjeta a un ser querido o que te ha inspirado. Lleva a un amigo a almorzar. O bien, disfruta este Día de San Valentín con una sobrina, sobrino, hijo o amigo.
  • Celebra contigo misma. Vive el Día de San Valentín de una manera diferente. Préstate atención a ti misma. Este es el día perfecto para apreciar el amor que recibimos de los demás y de ti mismo. Reconoce el amor que los demás te han expresado y el amor que tienes por ti. Lee tarjetas, cartas o correos electrónicos que te han enviado y donde te expresan amor y amistad. Regálate algo que has esperado mucho tiempo comprar… ¡se vale!
  • Acepta que hay dolor. Si estás pasando por un momento doloroso, permítete que se trate de un día de tristeza, y acepta el apoyo de los demás. La lucha contra el dolor o pretender que no está allí sólo hará que el dolor sea más profundo.

No importa cuál sea tu circunstancia, ser soltero en el Día de San Valentín puede ser una carrera de obstáculos emocionales. Depende de ti esquivar el dolor causado por Cupido y encontrar tu propio amor y felicidad.

Con información de WebMed

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img