- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

Comparan nuevo video de Shakira con uno de Kate Moss

Después de que el polémico video de la colombiana Shakira saliera a la luz haciendo ruido por donde se presentara, ahora comienza un nuevo rumor, se dice que la colombiana copia los pasos de Kate Moss en su video.

El video “Rabiosa” ya ha alcanzado los primeros lugares dentro de la red social de videos más famosa, YouTube, por lo que no se podían hacer esperar los rumores y opiniones sobre éste.

El baile que ha cautivado a más de uno en donde se ve que la sensual joven hace un baile erótico en un tubo como stripper ha sido comparado por diferentes medios con el que años atrás en el 2003 para ser exactos, Kate Moss hizo en el video que participo junto con The White Stripes en “I Just Don´t Know WhatTo Do With Myself”.

“Ambas usan el mismo vestuario; un bikini negro y provocador”, comentaron los primeros en notar esta similitud en un noticiero de Colombia.

“Fondo negro, focos a contraluz, la melena platino… Demasiadas similitudes. Escándalo, sí, pero no por el erotismo”.

“Shakira ¿una copiota?”

Los representantes de la colombiana no se quedaron con los brazos cruzados sobre las acusaciones por lo que la oficina de prensa salió a su defensa mencionando “Por ahora no está contemplado pronunciamiento oficial sobre esto”.

Con información de agencias.

VIDEO

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img