- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Con el Tribal, llegaron las botas picudas

El Tribal es un ritmo musical originalmente producido por europeos o sudamericanos para las pistas de baile, que como resultado de la globalización tuvo tal impacto y penetración en México que terminó transformándose de “Tribal House” a una mezcla de sonidos electrónicos con música prehispanica mexicana, cumbia y guacharaca.
Pero una música tan heterodoxa no podía encajar con un vestuario convencional, es por eso que surge en el municipio de Matehuala, estado de San Luis Potosí, una industria especializada en el Tribal: calzado y accesorios no aptos para personalidades tímidas.

Dios es un DJ

“Hasta el día de hoy mis ojos se abrieron; Dios se llama Dj Erick Rincón y no ha habido género más duro que el tribal” @amaury_brondo, twittero.

Erick Rincon nació el 17 de Agosto del 1993, en Monterrey, N.L. Es uno de los DJ’s productores más jóvenes de México y uno de los representantes más importantes del movimiento Tribal en el país.

Moda y música, música y moda van de la mano, transformando la vida de los jóvenes, sea en las pistas de baile en Ibiza, Amsterdam, Monterrey, Dallas o las rancherías potosinas.

A continuación, un video que muestra el impacto del Tribal y las botas picudas en Matehuala.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=CEiMA3QtYWc’]

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img