- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

‘Congreso de Parques León’ será presencial; aseguran contar con medidas de sanidad

León, Gto. A pesar de que el semáforo estatal continúa en naranja, la Dirección de Turismo municipal presentó esta mañana los eventos que se llevarán a cabo durante septiembre, entre los que destaca el ‘Congreso de Parques León 2020’ cuyo formato será presencial.

Este evento pretende llevarse a cabo el próximo 30 de septiembre y durará hasta el 2 de octubre dentro de las instalaciones del Poliforum.

En videoconferencia, el presidente y director General de Asociación Nacional de Parques y Recreación de México, Luis Romahn, indicó que no serán laxos con las medidas sanitarias y que llevan más de tres meses trabajando en un protocolo para que los visitantes se sientan seguros.

“No vamos a poner en riesgo a nadie y el evento no podría llevarse a cabo con inscritos reales si la gente no se siente segura (…) el protocolo incluye medidas estrictas en salas, de capacidades en salas, establecer áreas de tráfico, áreas de sanitización, una serie de condiciones, las salas tendrás capacidad de una quinta parte de lo que normalmente tienen”, explicó.

Este evento contará con cinco conferencias magistrales, 40 sesiones educativas y 10 sesiones técnicas y contará con 80 conferencistas de 15 países.

Respecto a si este tipo de eventos podrían generarse para finales de este año, la directora de Turismo y Hospitalidas de León, Gloria Magaly Cano, comentó que al momento se desconoce cuántos eventos más pudieran realizarse con este mismo formato o con alguno similar.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img