- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Creman restos de Juan Ramón Sáenz, de «La Mano Peluda»

Los restos del comunicador Juan Ramón Sáenz, quien falleció este domingo a los 47 años, víctima de un paro respiratorio a causa de una septicemia, fueron cremados tras ser despedido en velorio por familiares y amigos.

En una conocida agencia funeraria de esta capital, su viuda Rosario González recibió a través de una urna, las cenizas de quien fue creador del popular y desaparecido programa de radio ‘La mano peluda’.

En el lugar también estuvieron presentes la madre de Sáenz, Clemencia Esquivel y su hermana Ivonne Sáenz, quien agradeció las muestras de apoyo y cariño que han expresado sus seguidores a través de las redes sociales y otros medios de comunicación.

Recordó que el reconocido locutor, guionista, escritor y productor de radio odiaba los funerales: ‘Dijo que sólo asistiría al suyo, porque tenía que ir, y se cumplió. Así era de bromista, tenía un humor negro y me hacía reír mucho”.

Juan Ramón Sáenz ingresó de emergencia hace ocho días a un hospital de la capital mexicana tras presentar severos dolores estomacales y los doctores determinaron que se debía a una infección.

Hace unos días, dejó de laborar en el programa ‘Exalofrío’ de la cadena Exa FM 104.7 por motivos que se desconocen. En tanto, sobresalía en el programa de televisión ‘Venga la alegría’ dentro de la sección ‘Aquí se respira el miedo’.

Dejó inconclusa la escritura de un libro, el último que hizo fue ‘Las profecías del fin del mundo’ y lo presentó en la Feria del Libro, estaba por publicarlo. También tenía pendientes dos columnas en periódicos de circulación nacional.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img