- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Cristian Castro graba video con «El loco Valdés»

El cantante Cristian Castro se hizo acompañar de su padre Manuel “El loco Valdés” y de “El príncipe de la canción”, José José, en un video musical que podrá ser visto únicamente al inicio del concierto de Castro durante su gira “Viva El Príncipe Tour”.

De acuerdo con la agencia AP, los tres artistas grabaron el video durante más de cinco horas la semana pasada en la ciudad de México.

El primogénito de Verónica Castro visitará 18 países, señaló el martes en un comunicado Universal Music Latino. Sin embargo, “el loco Valdés” no lo acompañará en los conciertos.

El intérprete de “Azul” promociona actualmente su más reciente disco “Viva El Príncipe”, un tributo a José José. En este material discográfico podrás encontrar temas como “La Nave del Olvido”, “El Triste”, “Amor Amor”, “Gavilán o Paloma” y “Amar y Querer”, y un tema a dúo con el propio “Príncipe de la canción”, “Lo Pasado, Pasado”.

José José, regresa a los escenarios para pagar sus deudas con nuevo disco titulado “Frente a Frente” a lado de Cristian Castro y, por otra parte iniciará una gira con algunos compañeros artistas por algunos estados de la Republica Mexicana.

Con información de Azteca espectáculos.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Irapuato: menor presuntamente plagiada regresa a casa

Irapuato, Gto. Un poco más de 24 horas después, regresó a casa Dulce ´N´, menor de 15 años, que aparentemente fue privada de la...

Suman otras 27 muertes por COVID-19 en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó la muerte por COVIDD- 19, de 27 personas más, y 232 nuevos casos de...

Acusación contra presunto responsable de masacre en anexo de Irapuato está por vencer

Irapuato, Gto. El próximo 4 de febrero vencería el plazo para que la Fiscalía formule la acusación en contra de Jesús Emanuel ‘N’ alías...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí