- Publicidad -
sábado, julio 2, 2022

Cristiano Ronaldo presenta la crema Niveach en parodia

Este sábado Cristiano Ronaldo demostró de que está armado y por qué es el mejor atacante, como muestra lo que sucedió en el Santiago Bernabéu donde metió cuatro goles en el 7-1 que el Real Madrid le aplicó al Celta de Vigo en la Liga BBVA.

Siendo Cristiano Ronaldo imagen de sus propias fragancias Legancy. El jugador portugués cuida su rostro de tal manera que es inevitable ocultarlo, por ello ha sido parodiado en un video que fue colocado hace unas horas en YouTube.

“Yo, Cristiano Ronaldo, para la piel del rostro utilizo la crema Niveach For Men. Hidrata la epidermis para jugar al fútbol en el frío o calor es muy importante”, es lo que se le escucha decir al futbolista luego haber tomado un baño.

En las imágenes Cristiano Ronaldo sostiene varias cremas que según él utiliza en las manos, pies, en su propia pelota a extremo que son aplicadas en el pasto del estadio donde se presentará. En el video aparece el mismo Zinedine Zidane diciendo “Cristiano Ronaldo el futbolista preferido de los estetas (artistas)”.



Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img