- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Cabalgata de Reyes Magos en Irapuato será virtual

Irapuato, Gto. La Cabalgata de Reyes Magos de este 2021 se hará de manera virtual, para evitar contagios por COVID-19 a los cerca de 350 mil asistentes que año con año acuden a presenciar este evento, así lo anunció el presidente del patronato organizador, Rafael Alfaro Arredondo.

“Los Reyes Magos llegarán a Irapuato, a través de un nuevo formato que el patronato está implementando para que puedan los Reyes Magos entrar a los hogares de Irapuato y de la región. Esta decisión se ha tomado en conjunto con nuestras autoridades municipales encabezadas por Ricardo Ortiz y las autoridades sanitarias que son las expertas en este tema, pues desgraciadamente nos ha venido a cambiar nuestra forma de vida”, dijo.

Señaló que las características de la cabalgata no hacen posible el evento presencial, por lo que recalcó será virtual y se transmitirá el 5 de enero a las 7 de la noche, a través de la televisión y en redes sociales.

“Pretendemos hacer una historia de Cabalgata a través de todos estos años. Será un recuento, no podemos hacer una cabalgata presencial por ningún lado porque desde luego la cantidad de gente que se reuniría, no hay manera, se estuvo analizando y viendo y no hay forma de hacer nada presencial, los Reyes Magos en algún lugar de Irapuato harán presencia ante el Nacimiento de Jesús, un pasaje fundamental, presentarán sus dones en vivo y darán un mensaje para los niños y adultos, es como se va a llevar a cabo, tratamos de hacerlo en forma profesional, para que sea una hora de transmisión”.

Marcela León, integrante del Patronato, explicó que habrá una entrega de cartas a los Reyes Magos, las cuales pueden depositar en un baúl que se va a instalar en Presidencia Municipal, Hotel San Francisco, Plaza Cibeles, Plaza San Roque y la Plaza Del Comercio Popular. Esto, del 15 de diciembre al 5 de enero.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí