- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

Esta es la oferta cultural que la UG tiene para ti

Guanajuato, Gto. Inicia un nuevo ciclo en la Universidad de Guanajuato y con él regresan las actividades culturales que desarrolla la Casa de Estudios.

Si te interesa aprender o desarrollar alguna habilidad artística, puedes formar parte de los talleres que ofrece la UG a través de la Dirección de Extensión Cultural. El periodo de inscripción está próximo y está abierto a todo público. Puedes conocer las fechas, requisitos y oferta de actividades en el sitio www.cultura.ugto.mx/talleresartisticos/talleres

Si eres amante del séptimo arte, está disponible el Cine en línea para disfrutar en casa. Del 17 al 23 de enero, está disponible en cartelera Recuerdos (Les Souvenirs) de Jean Paul Rouve.

También está disponible el filme Dior y yo (Dior et Moi), en el que el director Frederic Tcheng nos lleva al corazón de la historia de la legendaria casa de modas Christian Dior, desde una posición privilegiada en la que muestra todo lo que ocurrió detrás de cámaras en la creación de la primera colección de alta costura de Simons como director artístico.

Ambas películas están disponibles a través de www.cultura.ugto.mx

Si prefieres los retos mentales, considera formar parte del Club Universitario de Ajedrez. Las sesiones y entrenamiento se llevarán a cabo los días lunes y miércoles en el Mesón de San Antonio de la UG.



Más noticias

Comentarios

spot_img