- Publicidad -
domingo, mayo 16, 2021

Guanajuato capital es la ciudad colonial más confiable de México, por segundo año consecutivo

Guanajuato, Gto. Por segundo año consecutivo, Guanajuato capital ganó la distinción como la segunda ciudad colonial más confiable del país.

El reconocimiento “Marcas de Confianza 2020” lo otorga la revista Selecciones Reader’s Digest México, que en esta ocasión y  por la pandemia, la premiación la hizo de manera virtual.

Foto: Enrique García

El alcalde de la ciudad, Alejandro Navarro Saldaña comentó que el hecho de que Guanajuato capital sea galardonada por segundo año consecutivo, es una muestra de que las cosas se hacen bien.

Agregó que la premiación la recibió el Consejo de Promoción Turística que encabeza Javier Pérez.

“Eso habla bien de Guanajuato, de que es un destino confiable para que vengan los turistas a pasearse, que es una ciudad que genera confianza, confianza que se pierde fácil y cuesta mucho trabajo ganarla”.

Comentó que la encuesta reafirmó que la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, fue la segunda más mencionada como respuesta a la pregunta ¿Cuál es tu destino o marca turística de mayor confianza?

“Confianza en qué, en que es un destino libre de COVID, donde se aplican las medidas sanitarias, los distintivos de Guanajuato Sano, que es un destino seguro para que la gente ande en la calle”.

Alejandro Navarro comentó que este reconocimiento promociona a la capital del estado a nivel nacional o incluso internacional, pues la revista Selecciones tiene miles de suscriptores de todo el mundo.

“Es una pequeña muestra de que se están haciendo las cosas bien en Guanajuato, que falta mucho por hacer, pero vale la pena que te den un reconocimiento, que alguien externo te diga oye pues hay la llevas, y es lo que pasó con este distintivo de Selecciones”.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img