- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

ICL lanza convocatoria para eventos artísticos híbridos

León, Gto. Teatro, danza música y arte multidiscplinario, son las ramas donde la comunidad artística leonesa podrá inscribirse en la convocatoria 2021 ‘Más Escena’.

El Instituto Cultural de León (ICL), lanzó esta convocatoria de modalidad híbrida, para estimular la producción artística local y tener eventos culturales bajo una modalidad presencia-digital.

Los artistas que deseen participar deber tener como mínimo cuatro años de residencia en la ciudad, así como acreditar su experiencia en el ámbito profesional de su elección: danza, teatro, música o multidisciplina.

Los apoyos quedarían de la siguiente manera:

1.-Nueva producción (Tres proyectos con un premio de 75 mil pesos).
2.-Nueva producción para espacio público (Un proyecto por 70 mil pesos).
3.-Temporada para montaje en sala o espacio no convencional (Dos proyectos por 24 mil pesos).
4.-Investigación escénica (1 proyecto por 40 mil pesos).

La convocatoria completa, así como sus bases pueden consultarse a través de la página web http://bit.ly/MasEscena2021 y los resultados serán publicados el 30 de abril en la página del ICL, así como redes sociales.

La fecha para enviar la documentación es hasta el próximo 23 de abril, además que los ingresos que se generen en taquilla serán en su totalidad para las compañías, derivado de que este sector cultural y artística ha sido fuertemente golpeado por la pandemia.

Más noticias

Comentarios

spot_img