- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

IMJU lanza libro sobre Arte Urbano en León

León, Gto. La diferencia entre graffiti y Arte Urbano, así como el trabajo que el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) ha realizado en conjunto con mujeres y hombres a lo largo de 15 años, fue plasmado en un libro que se presentó esta mañana. 

El ejemplar titulado ‘Creatividad urbana. El movimiento de arte en las calles de León, Guanajuato’, consta de una versión impresa, así como en digital, donde la ciudadanía puede observar a través de fotografías, los diversos programas de ‘Muraleón’. 

“Estamos contando a todas las personas que trabajaron con nosotros alrededor de los cinco años y estamos sumando desde cuando empezó el programa que fue hace más de 15 años”, refirió Misaraim Macías, director de IMJU León. 

En cuanto a la versión impresa ,se contará con 1 mil libros impresos, que podrán ser entregados a través de las diversas dinámicas de León Joven en sus redes sociales, ya que no está a la venta. 

La inversión de este libro fue de 460 mil pesos, en la impresión y el desarrollo de la investigación que se llevó a cabo un año y 9 meses de la edición. 

Dentro de los artistas que se mencionan están: ‘Daphne’, ‘Kena’, ‘Yuda’, ‘Shady’, ‘Sirik’, ‘Nikis manos pintadas’, ‘Armic’, ‘Dante’, ‘Merci’, ‘Coete’,  ‘Orión’, ‘Kart’, ‘Cent’, ‘Wes’, entre otros.

Más noticias

Comentarios

spot_img