- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Reabrirá sus puertas la Casa Museo José Alfredo Jiménez

Dolores Hidalgo, Gto. La casa donde naciera uno de los más grandes compositores de México, José Alfredo Jiménez, ha reabierto sus puertas tras haber cerrado más de tres meses.

Este miércoles reinicia operaciones a partir de las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, el regreso será escalonado y con tan solo a un 30 por ciento de su capacidad de recepción, así lo informo José Azanza Liera, director de la Casa Museo.

Foto: especial

“El reinicio de recepción de visitantes a este museo será de miércoles a domingo, cerrando dos días que serán los lunes y martes, además de estarse aplicando todos los protocolos necesarios ante esta contingencia sanitarias”, comentó el director.

Para acceder se estará brindando gel desinfectante, toma de temperatura y se aplicará la sana distancia, así como el uso obligatorio del cubrebocas para poder ingresar.

Foto: especial

Señalo también que, aunque estuvieron cerrados más de tres meses, la plantilla de trabajadores mantuvo su sueldo.

“Hemos tocado fondo en lo financiero, más confiamos que la reactivación del turismo de forma paulatina y con las medidas necesarias, pronto volvamos a refrendar el ser uno de los museos más visitados dentro del centro del país”, finalizó.

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img