- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

ZooLeón ofrece visitas cercanas con lobos marinos, pingüinos y jirafas

León, Gto. Como parte de las nuevas modalidades en el Zoológico de León, se generó el denominado ‘Experiencia Animal’, el cual ofrece una visita cercana con lobos marinos, pingüinos o jirafas.

La mañana de este viernes, durante la Comisión de Medio Ambiente, se presentaron los resultados obtenidos el año pasado, y dentro de las acciones que se generaron por la pandemia, además de la ‘Visita Segura’, fueron las visitas por hábitat.

Existen dos paquetes, uno es para visitar a pingüinos y lobos marinos, por 1 mil pesos por familia, y se permite el ingreso hasta a 5 personas; el segundo paquete es por 200 pesos para ver a las jirafas, y se permite el ingreso a tres personas por familia.

“Solamente es un hábitat primero con pingüinos y lobos marinos, eso cuesta 1 mil pesos ;y el de jirafas es otro hábitat y cuesta 200 pesos”, comentó la contadora del Zoológico.

Al momento, se han ofrecido 16 servicios de esta modalidad, generando un monto de ganancias para la paramunicipal por 14 mil 200 pesos.

Actualmente la colección del Zoo es de 228 especies y 1 mil 392 ejemplares.

Más noticias

Sin segunda encuesta de Morena, el IEPC de Guerrero aprueba la candidatura de Félix Salgado

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC) avaló el registro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio como Gobernar el...

La pandemia ha sido una loza en la espalda para miles de familias: quiebra, despidos, desesperación

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Dulce dice no haber pedido ayuda a alguien antes. Pero, desesperada y frustrada por llevar cuatro meses sin empleo, abrió una cuenta...

AMLO: China detuvo la aplicación de las vacunas que llegaron; faltan 8 de 16 pruebas de calidad

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que el Gobierno chino y la farmacéutica Sinovac decidieron detener la aplicación de las 800...

Comentarios