- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Dan una segunda oportunidad a espectáculo de Charlie Sheen

El polémico espectáculo de Charlie Sheen tuvo su segunda presentación, ahora frente al público de Chicago, luego de que fuera interrumpido y abucheado en Detroit.
En esta ocasión, el actor que fuera recientemente despedido de la serie “Two and a Half Men” por comentarios racistas contra su productor, se presentó ante 3 mil 600 espectadores en la llamada “Ciudad de los Vientos”. Esta fue la segunda parada en su gira “My Violent Torpedo of Truth/Defeat is Not an Option” (Mi violento torpedo de verdad/la derrota no es una opción), por 20 ciudades.
En Chicago, Sheen cambió la forma de realizar su presentación, usando un formato más parecido a una charla informal durante durante 70 minutos con un entrevistador que le hacía preguntas sobre diversos aspectos de su vida.
Los cambios en el programa parecieron ayudar al espectáculo en general. A diferencia de Detroit, el público no abandonó el teatro en hordas, y pareció estar más receptivo a lo que el actor decía.
Al preguntarle si “había pagado por sexo”, Sheen replicó: “Tengo millones para despilfarrar, se me acabaron las cosas que tengo que comprar”.

La debacle en Detroit
La noche previa en Detroit, Sheen fue interrumpido, abucheado y abandonado por el público que asistió al estreno de su espectáculo, que fue tan mal recibido que incluso muchos asistentes exigieron a gritos que les devolvieran el dinero de la entrada y salieron del recinto antes de que el show terminara.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img