Foto: agencia
MÉXICO, D.F. A un año de su primera quimioterapia, Daniela Romo regresa “Con las alas del alma” para presentar su nuevo material, después de superar el cáncer de mamá y se dedica a sí misma la canción “Adelante corazón”.
En emotiva conferencia de prensa, la cantante abrió su corazón para hablar de la enfermedad que la alejó de los escenarios y donde los presentes se sorprendieron al escuchar las dificultades que pasó en su lucha contra el padecimiento.
“Antes no me gustaba que me vieran sin producir. Ahora me vale; después de que se me cayera el pelo, las cejas, las uñas y que todo el mundo te ve los senos y todo en los hospitales, aparte te ven con cara de espanto. Ya no importa lo demás”, comentó la cantante.
Los días en el Centro de Cáncer, Daniela los calificó como grises; “ahí sí existe la democracia, la más rica y el mas pobre y la más bonita, todos nos ponemos nuestra batita y vamos a hacer lo mismo, se crea una empatía”, comentó.
Daniela esta más que agradecida “con dios y el cielo por permitirle continuar” y por ello presenta el disco Para Soñar, un material con sus éxitos y donde incluye duetos con Armando Mazanero, Francisco Céspedes, Gloria Trevi, Mijares y las Pandora.
Disco doble al que le fue agregada una canción “Con las alas del alma”, que fue escuchada por Daniela Romo cuando esperaba una radioterapia, y entonces se conectó con la letra “porque era exactamente lo que yo quería decir”, dijo.
“Este disco no se trata sólo de revisitar las canciones sino interpretarlas de otra manera, hay letras como ‘Adelante corazón’, que implican mucho para mí en este momento, es otra manera de compartirla con el público”, finalizó Daniela.
Con información de agencias.