- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Defiende Ricardo Montaner a «La Señorita Laura»

El cantante Ricardo Montaner salió en defensa de la conductora Laura Bozzo, asegurando que la peruana, desde su tribuna, es una defensora de los derechos de la mujer, “ojalá hubiera más personas como ella, que no se callan”, dijo.

El venezolano presentó ante la prensa su más reciente álbum, “Soy feliz”, donde entre otros temas, habló acerca de la polémica conductora, a quien luego visitó en su programa para arreglar la situación entre Laura y su pareja Christian, quien supuestamente le fue infiel.

Aunque Montaner confesó no estar familiarizado con el tema, calificó a Laura como una mujer que defiende sin temor los derechos femeninos y agregó que quienes critican el formato de su programa, es porque tienen miedo a ver lo que pasa día a día en Latinoamérica.

“Laura lleva muchos años con este formato de programa, que se ha hecho muy conocido en Latinoamérica y que expone día a día la realidad que enfrentan muchas mujeres de violencia, por que esta persiste, pese a que ya somos una sociedad más evolucionada”, dijo el cantante.

Agregó que Laura es alguien que se ha distinguido por alzar la voz y denunciar lo que pasa en esta sociedad “machista, por que aún la mujer sufre de muchos atropellos, que no deben de ser, ella simplemente representa a quienes no tienen el micrófono para denunciar”.

Ya al hablar sobre del verdadero motivo de su regreso a México que es su disco “Soy feliz”, el cual refleja lo optimista y positivo que se encuentra en estos momentos, pese a la violencia que azota Latinoamérica.

“Espero contagiar de ese buen ánimo que no se debe de perder, además de que este disco sólo es transitorio, pues ya preparo uno nuevo”.[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=BLfxBsFLwR4′]

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Toda una batalla la búsqueda y recarga de oxígeno en León

León, Gto. Los infectados del coronavirus que se recuperan en sus casas, no solo deben lidiar con la enfermedad y el temor de contagiar...

IMSS e ISSSTE terminaron vacunación contra COVID-19 desde el viernes

Guanajuato. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que también...

Centro Histórico de León: el tiro de gracia

La ocupación hospitalaria en León llegó a su punto de crisis. La inversión estatal y municipal para contenerla tiene un límite que está cerca...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí