- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Dejan en paz a Guillermo y Catalina durante luna de miel

La pareja, en una foto de archivo
Los nuevos esposos, príncipes Guillermo y Catalina de Inglaterra pasan sus primeros días como lunamieleros en Anglesey, una isla barrida por el viento situada frente a la costa noroccidental de Gales, en la que trabaja Guillermo como piloto.

“Guillermo y Catalina pasaron su luna de miel en su casa de fin de semana en Anglesey,” dijo una fuente. “Había rumores de que estaban en distintas partes de Europa, pero en realidad sólo se fueron a su casa y se quedaron en el interior todo el tiempo. Fue un fin de semana agradable. Esperan poder viajar a la verdadera luna de miel a finales de este mes.”

Que su destino haya sido la isla inglesa y no otro lugar exótico no se debe a la muerte de Osama bin Laden en la madrugada del lunes en Pakistán. Un vocero del palacio de St. James dijo que la decisión fue adoptada “hace semanas”. Guillermo volvió a trabajar como piloto de búsqueda y rescate en la base de la Real Fuerza Aérea en Anglesey el martes. Un portavoz del Ministerio de Defensa confirmó, “Volvió a trabajar hoy. Tras el fin de semana festivo, ahora es una semana normal de trabajo. ”

Middleton, ahora duquesa de Cambridge, hace las compras de la pareja mientras Guillermo se entrena y trabaja en la base.

Ese destino quizá ofrezca a la pareja, emocionalmente agotada, algo más valioso que una luna de miel en un lugar exótico pero rodeada de medidas de seguridad: Intimidad.

“Aquí nadie les molesta” , dijo una joven. “Hay rumores sobre su paradero, pero nadie sabe con exactitud dónde residen. No son muy reconocidos cuando salen porque se comportan con mucha discreción cuando lo hacen” .

Con información de agencias.

Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Una FOTO de la realidad mexicana: la niña vuela un papalote y atrás, enorme, una palabra: FEMINICIDIO

Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo).– La fotografía de Andrea Murcia, periodista de Cuartoscuro, resume la realidad mexicana: la inocencia de una niña que vuela un...

“Cepillín”, el payasito de la tele, muere a los 75 años después de complicaciones postoperatorias

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Ricardo González, el payasito “Cepillín”, falleció este lunes, luego de complicaciones postoperatorias, a los 75 años. De acuerdo con información de...

¿Cómo es elevar la voz desde la academia, la ciencia o el deporte? 6 mujeres narran su experiencia

Por Daniela Barragán, con información de Romina Gándara Ciudad de México, (SinEmbargo).- De manera recurrente se piensa que las situaciones de machismo del que son víctimas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí