- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

Desnudan el harem de Berlusconi en Interviu

Barbara Montereale

‘Interviú’ desnuda este San Valentín a las mujeres que han robado el corazón del primer ministro italiano Silvio Berlusconi. La lista de ‘velinas’ que forman el harén de ‘Il Cavaliere’ parece no tener fin y las páginas de la publicación del Grupo Zeta recopilan algunos de los nombres que más han dado que hablar en los últimos meses.

Entre las mujeres que han compartido cama con Berlusconi destacan nombres como Francesca Lara, Carolina Marconi, Alessandra Sorcinelli, Barbara Montereale, Karima El Mahrou, alias ‘Ruby Rompecorazones’, Patrizia d’Addario y Letizia Filippi.

Los encantos y virtudes de todas ellas aparecen detallados en las páginas de ‘Interviú’, revista que además explica cómo y en qué momento las vidas de estas jóvenes se unieron con la de Silvio Berlusconi.

Además, la revista considera que ‘Il Cavaliere’ -“un sultán para algunos, un emperador romano para otros”- ha convertido Italia “en un burdel”. Así lo piensan también las diez mil mujeres que se manifestaron contra él la semana pasada quejándose precisamente del camino que había tomado su país con Berlusconi al frente.

Sin embargo, parece que hay mujeres que todavía disfrutan de los ‘encantos’ del primer ministro italiano e ‘Interviú’ ha desnudado a algunas de ellas en su edición más romántica del año.

Más noticias

Dotará Gobierno de Acámbaro tanques con oxígeno gratuito a pacientes de COVID-19

Acámbaro, Gto.- Acámabro con dos mil 373 casos confirmados de COVID-19 es el municipio de región más afectado en la pandemia y ante la...

Critican promoción del presidente y piden que se concentre en su función

Guanajuato, Gto. Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) criticaron al presidente Andrés Manuel López Obrador por continuar promoviendo acciones de gobierno y le exigieron...

Por contingencia se anuncia suspensión de la Fiesta de la Candelaria en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Gto.- En Pueblo Nuevo suman cuatro decesos por Covid y 189 casos confirmados de contagio, de los cuales 143 pacientes se han...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí