- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Despotrica hermano de Jenni Rivera contra críticos, luego ambos se disculpan

Juan Rivera, hermano de la cantante Jenni Rivera, mandó a través de su cuenta de Twitter un mensaje a todos aquellos que se atrevan a hablar mal de la diva grupera.

“Toda la gente k hable mal de @jennirivera se puede comer 6 tacos de MIERDA pero con poca cebolla pa que no les apeste el OSICO!”, expresó el también cantante en la red social.

Jenni Rivera se ha vuelto a colocar en la mira, luego de que la intérprete reaccionara contra una mujer del público que le arrojó una lata de cerveza, lo que hizo detonar la furia de la “Gran Señora” durante su presentación en Puerto Vallarta, México.

Escándalo en Abasolo

Finalmente, este martes la cantante y su hermano ofrecieron disculpas el martes por la agresión a un espectador durante un concierto reciente en Abasolo, Guanajuato.

“No nos hemos sabido detener” , dijo la cantante en conferencia de prensa, tras lo cual aclaró que no cree que el incidente del 20 de mayo afecte su carrera.

En el incidente, que fue filmado en video y difundido por la internet, los guardias de la cantante y Juan Rivera arrastraron al escenario a un asistente que gritaba consignas contra la cantante y lo golpearon duramente.

La intérprete de “Parrandera, Rebelde y Atrevida” no ha parado de mostrar, en su cuenta de Twitter, los mensajes que su público le envía, en los que le demuestran estar de su lado por reaccionar como lo hizo.

Uno de sus últimos tuits dice lo siguiente: “La informacion se esta transmitiendo incorrectamente pero es parte de este negocio. Quiero que ustedes sepan que aceptamos que como seres humanos tanto mi hermano como yo nos equivocamos y tenemos que madurar en muchas areas. Puedo hacerme responsable de mis cosas pero no por lo que hace mi hermano. Mas tarde les cuento mas. Muchas gracias por leerme.”

Con información de agencias.

VIDEO

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img