- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Discusión de pareja cierra calle en Mérida

Manotazos, forcejeo, gritos, amenazas e insultos se observaron y escucharon desde un automóvil estacionado casi a media calle.

En el cruzamiento de la 109 con 54-A de la colonia Dolores Otero estaba el Tsuru rojo placas YZH-7732, en cuyo interior una pareja discutía. Pasaron varios minutos y el vehículo continuaba en ese sitio, lo que propició que otros automotores se detuvieran porque la calle estaba semibloqueada, al menos en todo un carril.

“Salte, salte, es mío, es mío”, gritaba, fuera de si, una mujer que intentaba arrebatar algo al hombre que la acompañaba.

El forcejeo estaba acompañado de gritos de la mujer por aparente dolor. Eran cerca de las 9 de la mañana del sábado cuando ocurrió este incidente en esa colonia del sur de la ciudad.

Quienes transitaban de Oriente a Poniente bordearon al Tsuru rojo para continuar su camino, ya que la discusión parecía no tener fin.

Minutos después, la pareja decidió dejar desbloquear ese cruzamiento y continuó su discusión, con el carro debidamente estacionado, unos metros más al Poniente. Se averiguó que el auto es propiedad de un vecino de Motul.

Con información de agencias.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img