- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Disney Myst será el nuevo espectáculo en la Feria Estatal de León 2023

León, Gto.- La Feria Estatal de León en su edición del 2023 contará con un nuevo atractivo para los visitantes, mantendrá el mismo costo del boleto de entrada (12 pesos) por persona y los conciertos que se ofrecerán en la feria del pueblo serán gratuitos, a excepción de Línea Cero.

En rueda de prensa  se informó por parte del comité organizador del patronato de la Feria, que en el 2023, el nuevo show de atracciones será de Disney Myst, que es un show musical para todo tipo de público.

Foto: Cortesía

Además de este show, estarán las atracciones que ya tienen muchos años en la Feria, entre ellos el circo, los conciertos en el Palenque, y en esta edición, el estado invitado de honor será Michoacán.

Entidad llena de historia, tradiciones, color, cultura y mucha gastronomía para que lo puedan disfrutar y degustar los visitantes.

El invitado de honor será Michoacán
Foto: Especial

El presidente del patronato de la Feria Estatal de León, David Novoa, comentó que lo único que se mantiene de cobro en los conciertos es la línea cero, pero son mínimos los espacios los que se dejarán disponibles, porque la idea es que la feria vuelva a ser lo que era antes, que es de disfrutar de espectáculos gratuitos.

La feria que arranca el próximo 13 de enero al 7 de febrero contará con la presencia de algunas que tuvieron grandes éxitos en los noventas.

Molotov, La Arrolladora Banda el Limón, Moenia, Reik, Matisse, Bobby Pulido, Mario Bautista, entre otros más, son parte de la lista que estarán presentes en la fiesta de León.

El presidente del patronato fue cuestionado del por qué no se apostó por otro tipo de música. Respondió que para esta edición se buscó un ambiente más familiar y además que por cuestiones de presupuesto no se pudieron contratar otras agrupaciones, debido a que el costo de agrupaciones musicales  subieron su precio y como se continuará con cuidar el tema del aforo y cuidar el contenido que sea de manera familiar, además de que regrese a ser gratuito, no pudieron hacer otro tipo de contrataciones.

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez externó que se espera que en este periodo de 21 días que se desarrolla la Feria, se lleguen a los 5 millones de visitantes.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img